El grupo d-smart le puede ayudar a desarrollar y proveer servicios, productos y soluciones para Centros de Contacto Virtuales en la Nube

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Ofrecemos soluciones para Servicios de Centros de Llamads de TI para que su equipo de TI pueda enfocarse en prioridades estratégicas con la ventaja de poder reducir sus costos operacionales.

Nuestra ventaja es la calidad de los reportes que producimos desde donde se puede apreciar la efectividad del Centro de Contacto. La productividad de cada agente de contacto también es medida para asegurar los más altos estándares de servicio a sus clientes en cada interacción.

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Este centro puede proveer toda la ayuda técnica que su cliente pueda necesitar. El Grupo d-smart puede manejar el inicio de todos los pedidos de servicio de los clientes y los problemas del día a día. En la mayoría de los casos los problemas se resuelven durante el primer contacto.

Los problemas se canalizan a diferentes grupos de servicio para agilizar la intervención y lograr soluciones efectivas.

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Nuestros Centro de Contacto Interactivo manejan llamadas de nivel I y II para productos Exchange Online, Skype for Business and SharePoint Online, servicios de respaldo para migraciones a Office 365, servicios en línea de pre-venta y más. Todo el personal de contacto cuenta con gran experiencia en el área.

El grupo d-smart ha sido reconocido como el primer centro Microsoft del mundo para activación y confirmación bajo el programa “Syndication Partners”..

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