Su recurso para el manejo digital de documentos

Si busca convertir los documentos físicos a documentos digitales buscables, las soluciones que ofrecemos en Digimagen son costo-efectivas y eficientes.

Digimagen reune lo mejor de dos compañías de alta tecnología, Trinexus y Document Solutions Partners. Ambos tienen vasta experiencia en la implementación de sistemas de información y de manejo de documentos.

Diseño de sistemas, identificación de recursos e implementación

Ofrecemos soluciones para su empresa combinando una variedad de productos, aplicaciones, tecnologías y servicios multi-plataformas de una gran variedad de compañías aliadas.

Respaldamos también todas nuestras soluciones con servicios y entrenamientos técnicos. Así el personal de nuestros clientes obtendrá el conocimiento y las destrezas necesarias para mantener y operar eficientemente el sistema diseñado e instalado por nosotros.

0+ Millones
documentos digitalizados en 5 meses

Digimagen- servicio y soluciones

Ofrecemos soluciones completas que combinan productos, servicios, mantenimiento, entrenamiento y equipo (de ser necesarios).

Digimagen ofrece la lealtad y la confianza de un verdadero socio de negocios. Nos aseguramos que nuestros clientes tengan todo lo que necesitan para administrar su empresa con confianza, eficiencia y con la mayor fiabilidad posible para lograr sus objetivos de negocio.

Digimagen se fundó en el 2012 por profesionales con amplia experiencia a nivel ejecutivo en la tecnología de información. Los socios fundadores cuentan con más de 20 años combinados de resultados exitosos para sus clientes.