Sobre Nosotros

Trinexus, Inc. es un proveedor de soluciones en el área de sistemas de información (IT) incorporada en Puerto Rico en el 2003 centrada en ofrecer soluciones que les permitan a nuestros clientes alcanzar y superar sus resultados en su negocio. La calidad de nuestras soluciones se mide por el grado en el que nuestros clientes puedan lograr sus planes estratégicos, tácticos y operativos a través de la implementación de soluciones proporcionadas por Trinexus.

Como asesores de confianza en la industria de tecnologías de Informática, Trinexus gestiona más de $ 9 millones de dólares (USD) en TI Software y Hardware en varias industrias, incluyendo el sector público, académico, telecomunicaciones y salud, entre otros. Los clientes han expresado su satisfacción por la integridad de la empresa, nivel de servicio y la capacidad que posee nuestro equipo de profesionales para aporta a la relación comercial.

Trinexus, a través de su compañía afiliada d-smart group, ofrece soluciones de contacto / call centers y servicios al cliente. En la actualidad, d-Smart le proporciona servicios a PRT / Claro Puerto Rico como centro de activación para office 365 y centro de ayuda al cliente en casos Nivel I ofreciendo soporte a más de 7.000 clientes locales. Una segunda compaña subsidiaria, Digimagen, se especializa en la digitalización de documentos y gestión de flujo de trabajo que sirve a clientes como Claro PR y ASUME.

Trinexus emplea a más de 20 profesionales entre empleados y subcontratistas.

El sólido posicionamiento de Trinexus, su base de clientes y el manejo efectivo de la relaciones con sus clientes demuestra el éxito obtenido a través de varias economía y asegurará la excelencia en su continuidad y expansión.

Producir resultados tangibles y significativos para nuestros clientes con el fin de convertirnos en uno de sus asesores para allegados.

Trinexus será la firma de consultoría en tecnología informática más respetada y reconocida de Puerto Rico y de la región.

En Trinexus, estos simples valores fundamentales guías y mediciones de nuestro personal y el carácter de la compañía:

Nuestra gente hace la diferencia
Nuestros clientes son nuestra razón de ser
Servir sobre todo con Integridad, Confianza y Respeto
Resolución de problemas técnicos y de negocio es nuestra pasión
Proveyendo concienzudamente excelencia con profesionalismo.

0 + Million
documentos digitalizados, en 5 meses – Digimagen
0 + seats
activados en Office 365 por d’smart
0 + buzones
migrados por TRINEXUS a Office 365

Conoce Nuestros Directores

Trinexus fue fundada en el 2003 por profesionales con amplia experiencia en la industria de tecnología de información. Los socios fundadores de Trinexus tienen un total combinado de sobre treinta años de experiencia en el logro de resultados para sus clientes.

La combinación de nuestra comprobada metodología, experiencia ofrecer servicios de calidad, y nuestro constante compromiso para el éxito y resultados positivos de su organización son una combinación poderosa.

Debbie Lafuente
Debbie LafuenteDirectora
CSE, MCP, ITIL Foundation Certified

Teléfono: (787) 292-1499
Celular : (787) 365-8788
E-mail: dlafuente@trinexus.net

La señora Debra E. Lafuente posee un bachillerato en Ingeniería Industrial de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez (RUM). Cuenta con más de nueve años de experiencia en el área de manufactura, creación e implementación de procesos de control de calidad, logística, recursos humanos y nómina, así como gestión de mantenimiento y gestión de proyectos. También como representante de ventas durante 10 años en la industria del software, fue responsable de grandes cuentas, como Gobierno de las Islas Caimán, Puerto Rico y la Autoridad de Energía Eléctrica, Autoridad de Puertos de Puerto Rico, y el Gobierno de Jamaica, entre otros. Sra. Lafuente es ITIL Foundation Certified y Microsoft Certified Professional como especialista en licenciamiento con más de 10 años de experiencia en el cumplimiento.

Eliezer Meléndez
Eliezer MeléndezDirector
CSE, MCP, ITIL Foundation Certified

Teléfono: (787) 292-1499
Móvil: (787) 365-8791
E-mail: emelendez@trinexus.net

Sr. Eliezer Meléndez, CSE, posee una sub especialidad en ciencias de computación, cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector gubernamental. Trabajó diez años con el Gobierno de Puerto Rico en varios proyectos interinstitucionales. Además, el Sr. Meléndez tiene más de doce años de experiencia en ventas en la industria del software, incluyendo 5 años como gerente de ventas para el gobierno y el sector de telecomunicaciones en una empresa multinacional de software. Él es un ejecutivo de ventas certificado y un ejecutivo de marketing certificada de los ejecutivos de ventas y marketing internacional.

ASESORÍA • TECNOLOGIA • RESULTADOS

Conoce Más

Si, estamos contratando

¿Quiere ser considerado para empleo en TRINEXUS? Favor enviar su resume a info@trinexus.net
o usar el siguiente sistema:

Suba su Archivo